Contents
¿Crees que podrías disfrutar de una lectura de tarot del si o no, pero te preocupa tu seguridad? ¿Quizás ha escuchado historias sobre la necesidad de protegerse durante una lectura de tarot pues las cartas del tarot y sus significados esconden grandes misterios? ¿O simplemente quieres tomar precauciones adicionales para poder sentarte y disfrutar de tu lectura de tarot?
Sea lo que sea, si aprendes a protegerte durante una lectura de tarot, entonces podrás disfrutar de una lectura con total tranquilidad. Sabes que puedes confiar en ti mismo para hacerlo, ¿verdad?
Diferentes maneras de protegerse ante una lectura de Tarot
Hay diferentes escuelas de pensamiento sobre la protección psíquica frente al tarot. Algunos dicen que necesitas estar protegido para realizar una lectura de tarot del si o no pero otros dicen que si no estás pensando en nada malo a la hora de hacer la lectura, no ocurrirá nada malo pues nada con energía negativa te rodeará y, con toda honestidad, ambas son excelentes estrategias de protección.
Pero si no pasas tu vida explorando todas las cosas nuevas, psíquicas o alternativas, entonces no te darás cuenta de esto.
También es cierto que, si te quieres proteger de algo en concreto, tienes que saber que es ese algo, verdad? En este caso, cuando hablamos de Tarot del si o no y como protegerte ante una lectura así, salta a la vista con rapidez si sabes que es o no, así que antes de nada, mi humilde consejo es saber de que nos queremos proteger.
Casi todos los psíquicos profesionales seguirán sus propios rituales o rutinas para pedir protección para ellos mismos y para sus clientes, por lo que estás cubierto si te olvida de protegerse. Eso es parte de su práctica, pues es lo mismo que si vas a comprar al supermercado, los trabajadores se ocupan que no haya productos en mal estado, no?
Pero si crees que necesitas protección o simplemente quieres protegerte porque eres una persona precavida también, es simple.
Cómo protegerse ante una lectura de tarot
Técnicas sencillas para protegerse durante una lectura del tarot del si o no.
Siéntate, coge aire y respira hondo e imagínate que una luz blanca, púrpura o dorada te rodea, sienta la sensación que notas cuando alguien a que quieres mucho te abraza, te rodea con sus brazos. Conserva ese sentimiento de estar seguro y protegido.
Mientras haces las preguntas del si o no y el tarotista se dispone a barajar las cartas, es importante que durante todo el proceso no pienses en cosas negativas. Evítalo.
Elige un cristal protector como la amatista y llévalo contigo durante tu lectura. Medita antes de hacer la lectura y visualízate experimentando una lectura de tarot o psíquica perspicaz mientras te mantienes protegido.
Como puedes observar, es realmente sencillo protegerse durante una lectura tarot del si o no. Pero la tranquilidad puede ser de gran ayuda, probablemente esa sea la razón por la que estás llamando a un vidente o tarotista. Estas técnicas te brindarán un poco de tranquilidad adicional mientras hablas con tu tarotista.
Pero es importante recordar que si te olvidas de ello, tu tarotista o vidente lo debería tener ya cubierto.