Contents
En 2019, es hora de mirar tu mundo desde una perspectiva diferente. Haz una pausa, retrocede y tómate un tiempo de tu rutina y horario habitual para que puedas conectarte con una nueva forma de pensar y ver. Claro, es posible que tengas que poner en espera, los proyectos importantes mientras haces esto (y puede que te sientas muy incómoda o incómodo), pero confía en tí, valdrá la pena. Algo nuevo está emergiendo y no podrás verlo a menos que permitas el tiempo y el espacio para que llegue.
La carta del Tarot para 2019 es el hombre colgado
2 + 0 + 1 + 9 = 12 -> Hombre colgado
En su núcleo, la energía del hombre colgado está representada por:
- Rendición
- Pausa
- Buscando una nueva perspectiva.
Siguiendo los significados de las carta del Tarot, he llegado a esta gran conclusión.
A veces, en la vida, tenemos que pulsar el botón de pausa y poner todo en espera antes de poder dar el siguiente paso (o el Universo lo hace en nuestro nombre). Quizás habrás escuchado el dicho: «Lo que te trajo aquí no te llevará allí». Es esencial que dejes ir tus viejos modelos mentales y patrones de comportamiento que ya no te sirven, abre la. Mente y cambia tu forma de pensar para que puedas ver tu mundo desde una nueva perspectiva y prepárate para aceptar nuevas oportunidades que de otra manera te habrían sido ocultadas si no hubieras parado a observarlas.
Es un poco como cuando estás conduciendo y siguiendo a tu GPS de Google Maps. Estás avanzando por la autopista a toda velocidad, pensando que estás en el camino correcto, solo para darte cuenta de que las señales de tráfico ahora muestran lugares que están en la dirección opuesta completa. Si optas por ignorar las señales y seguir conduciendo solo para sentirte como si estuvieras avanzando, terminarás en el lugar equivocado. Pero si te detienes por un momento, te reorientas y ajusta tus direcciones en Google, encontrarás el camino de regreso al camino correcto, incluso si eso significa disminuir la velocidad durante un período de tiempo.
La sintonía de tu intuición
Estas «pausas» pueden ser voluntarias o involuntarias. Si estás en sintonía con tu intuición, comenzará a tener una sensación cuando sea el momento de frenar y poner las cosas en espera. Pero si está fuera de la alineación y no te das cuenta de esos signos intuitivos, es probable que el Universo te retenga las cosas, en forma de obstáculos continuos, mala salud y fallas. Cuando sientas que viene la «pausa», ponle atención, de lo contrario, el Universo simplemente subirá el volumen hasta que no puedas ignorarlo más.
Y cuando tus proyectos y actividades se detengan inesperadamente, no continúes avanzando, con la esperanza de que cada vez más fuerza te lleve a donde quieres ir. En su lugar, renuncias a la oportunidad de hacer una pausa y ver esto como tu oportunidad de revaluar en qué parte del camino te encuentras. Sin embargo algunas otras veces no es tan sencillo y tienes que ayudarte a través del Tarot del si o no.
Abre los brazos a las «pausas»
Entonces, en 2019, da la bienvenida a estas «pausas» con los brazos abiertos y prepárate para rendirte a lo que es, incluso si es diferente de lo que esperabas. Esta es la manera en que el Universo te ayuda a ver nuevas perspectivas y te prepara para el próximo aumento de nivel que está sucediendo en tu vida. Si presionas o resistes, solo encontrarás más obstáculos en el camino. Pero si te rindes y «permites», las oportunidades fluirán hacia ti de manera fácil y sin esfuerzo.
Sin más dilación, esta es la tarjeta para el 2019, así que vuelve a visitar este post durante todo el año y sintoniza tu conexión con el hombre colgado. ¿Cómo puede tu energía ayudarlo y guiarlo durante el transcurso del año? ¿Qué lecciones necesitas recordar para vivir tu máximo potencial?