Contents
Todos hemos tenido un momento en nuestra vida en la que por alguna razón nos hemos enfrentado a alguna persona. Eso no significa que no hay nada malo contigo o con esa persona, sino que simplemente su energía simplemente no se sincroniza con la tuya. Y en la mayoría de las situaciones, es un problema que debes superar con madurez y no solo si esa persona es una amistad o un miembro de tu familia, sino con cualquier persona, como en el caso que explicaremos aquí, en el de que hacer si el vidente de Tarot que te esta haciendo la lectura de cartas no te gusta.
Pero lo que sucede cuando el vidente al que acabas de solicitar una lectura de Tarot no es tu tipo de persona. ¿Te quedas en la línea y tratas de disfrutar la lectura a pesar de la desconexión o te vas en búsqueda de un tarotista diferente?
También es cierto que cuando empiezas a hacer algo ‘nuevo’ para ti, lo que a mi me gusta hacer es informarme bien antes de todo. Por eso, en este caso, me informaría bien de que es el Tarot si o no, para estar segura de que no me están vendiendo la moto.
En un breve resumen, el tarot si o no es el que te da respuestas concisas a pregutnas que puedan responderse con un simple si o no. Se considera el tarot más preciso y efectivo ya que no deja lugar a dudas.
Continuando con lo que explicaba, si bien es cierto, puedes cambiar fácilmente tu tarotista o vidente por otro diferente que te haga sentir mas cómodo, simplemente finaliza la llamada, el chat vidente o vete de la tienda y vete a buscar otra, que es lo que la mayoría de las tiendas de vidente te recomendarían, pero también puede haber algún mérito en quedarse en la llamada también.
Este es el por qué:
Una conexión poderosa
A veces, el vidente podría estar reflejando tu propia energía a través de tus acciones, casi como si estuvieran obteniendo una transferencia instantánea, lo que significa que tienen una conexión poderosa.
Choque de la personalidad, pero una perspectiva interesante
Otras veces, el vidente no puede ser semejante a ti en cuanto a personalidad, pero eso no significa que no te muestren aspectos de tu ser que debes conocer y de una manera diferente que pueda hacerte escuchar inconscientemente al mensaje. A veces, las mejores lecciones provienen de personas con las que no conocemos en absolutos.
Entonces, ¿cómo puedes saber entre un vidente que no está conectado y un vidente con el que encajas?
Seis consejos para asegurarte de que estés disfrutando de una lectura con un vidente enfocado y con el que conectes.
1. Sé consciente de ti mismo
Habla contigo mismo y asegúrate de estar abierto a la lectura y no cerrar o proyectar tu ansiedad o desconfianza en el vidente.
2. No hables demasiado
Observa cómo está hablando el vidente. Si te están haciendo callar mientras hablas, no te ofendas. Claro que es grosero en una conversación normal, pero probablemente intenten evitar que les cuentes todo y luego distorsionen la lectura. La mayoría de los lectores del Tarot prefieren leer en frío sin saber demasiado acerca de tus circunstancias. Siempre puedes hacer preguntas al final.
3. Cuidado si te deja hablar demasiado
Sin embargo, si un vidente te permite estar todo tu tiempo hablando solo para luego repetir lo que dices, entonces es hora de colgar. A menos que quieras seguir hablando y eso te hace sentir mejor.
Los mejores videntes no te dejarán seguir hablando a menos que se hayan dado cuenta de que es lo que debes hacer (algunas personas no tienen a nadie más para descargar y solo necesitan que alguien las escuche).
4. Hazte consciente de las distracciones
Si hay mucho ruido de fondo, el vidente parece no estar concentrado en tus y sus palabras, entonces es hora de colgar. Obtendrás una lectura de cartas de Tarot más profesional de otra persona. Como anécdota diré que una vez una clienta mia me contó que con su anterior vidente, estaban haciendo una lectura del Tarot del si o no (mi modalidad favorita) y ella, la pobre, le tuvo que repetir la pregunta varias veces, porque el vidente no la estaba escuchando!! Menudo escándalo fue eso.
5. Hablando tonterías con usted
Si un vidente continúa diciéndole lo que quieres escuchar, sin darte ninguna idea o consejo práctico, presta atención. Esa es una pista de que no os estáis conectando correctamente.
6. Si todavía no estás seguro
Si realmente no está seguro, cuelga el teléfono inmediatamente e intenta nuevamente con otro diferente.
Siempre ayudarás a mejorar la calidad de tu lectura de cartas si te tomas tiempo para prepararte antes de llamar a un vidente. Tómate unos minutos para estar tranquilo y quieto. Concéntrate en tu pregunta y en los resultados que deseas para tu situación. Prepárate para conectarte con tu vidente.
De esta manera, el vidente tiene la mejor oportunidad de conectarse contigo rápido y eficazmente.
¿Alguna vez has pensado que un lector de cartas de Tarot no iba a ser bueno, pero acabó resolviendo alguna de tus dudas exitosamente con alguna modalidad del Tarot, como la del Tarot del si o no? Puntúa positivamente el post si te has sentido identificado o te he ayudado 😄