Contents
La carta del Carro está en la séptima posición y es parte de los Arcanos Mayores. Esta carta del Tarot representa el éxito, la determinación y el logro. La fuerza de voluntad está relacionada con esta tarjeta, lo que demuestra que puedes esforzarte y aplicarlo para tener éxito. Solo no te rindas, si sigues adelante, no fallarás! Añadir también que las cartas de los Arcanos mayores son utilizadas mayoritariamente para hacer lecturas del tarot del si o no.
El Carro en una oración
El carro representa la determinación y el éxito cuando se enfrenta a un desafío que requiere fuerza de voluntad. ¡No te rindas!
El carro en una posición basada en el tiempo
Pasado: La posición de Carro en el pasado representa una victoria o un éxito pasados que te están llevando. Tienes que buscar nuevos horizontes manteniendo el equilibrio actual. Es posible que hayas comenzado un nuevo trabajo o te hayas graduado de un nuevo curso recientemente. El objetivo es observar tus logros, aprender de ellos y pensar a dónde ir.
Presente: El carro en la posición actual muestra que estás a punto de hacerlo, o que estás actualmente en proceso de lograr algo. Podrías estar en el proceso de solicitud para un trabajo que eventualmente obtendrás, o aprender mucho de algún hecho. El príncipe tiene una mirada neutral en su rostro. A pesar de lograrlo, siempre hay un objetivo mayor.
Futuro: El carro en la posición futura te da algo que esperar. ¿Estás sentando las bases para un nuevo proyecto? El Carro está en su posición más fuerte cuando está en la posición futura. Solo asegúrate de ser tú mismo. Trabajar solo, de hecho, podría ser bueno para ti. Si esta carta te sale en una tirada del tarot del si o no, es algo positivo, pues te dice que si y te da el coraje para hacerlo.
El carro en cuestiones de vida
Trabajo / Educación: El Carro te recuerda que te tienes que centrar en el panorama general y la meta final. No te distraigas, pero ayuda a otras personas si puedes. Si estás pensando en trabajar por cuenta propia, hazlo.
Romance: La carta del Carro no es una buena señal en el romance. Puede mostrar competencia entre socios y disputas sin sentido. Puede haber una cosa que ambos queréis y no podéis compartir. También podría significar que hay una situación en la que solo la fuerza de voluntad te ayudará a atravesar. No te obligues a nada. Por lo tanto, en una lectura del tarot del si o no esta carta definitivamente es no.
Amigos: El carro de nuevo puede mostrar un poco de inquietud con las amistades. Puede ser un buen momento para estar solo y centrarse en cosas no interpersonales como un proyecto práctico. Obviamente, no descuides tus amistades, pero no te dejes atrapar y arrastre por cosas que no quieres hacer.
Dinero: La carta del Carro es una buena noticia en lo que respecta a las finanzas. Puede que incluso tengas suficiente dinero para volverse salvaje y salpicar. Como siempre, enfócate primero en tus responsabilidades y deudas. Literalmente no hay razón para comprar algo como un automóvil o ropa llamativa cuando podrías poner ese dinero para un propósito mucho más útil.
Salud: El carro también es bueno cuando se trata de salud. Los guerreros montaron carros en la batalla, y tú eres un guerrero.
Espiritualidad y mentalidad: El Carro sugiere que debes participar activamente en el desarrollo de tu lado espiritual. Hay muchos caminos pero no aprenderás nada al sumergirte entre ellos y ser ecléctico en este momento. Tómate el tiempo para investigar las cosas un poco más profundamente de lo habitual.
El significado y la simbología del carro
Muchos asumen que el personaje de la carta del Carro es un rey. Es probable que sea un príncipe, demostrado por su falta de barba, aunque hasta el momento esto no contribuye a minimizar sus victorias. Él ha logrado mucho, pero siempre para alguien más. La simbología estándar también está presente, las dos Esfinges representan los misterios y, como lo muestra su género opuesto; dualidad. Como de costumbre, la antigua conexión egipcia es clara, no solo con las Esfinges presentes, sino también con el patrón de jeroglíficos de luz en el Príncipe.
El carro al revés
En una tirada del tarot del si o no, esta carta del carro al revés puede representar una falta de fuerza de voluntad, control o dirección al apuntar y alcanzar tus objetivos. Mientras que en posición vertical, la carta del Carro habla solo de logros, cuando se invierte, el Carro te recuerda que tengas en cuenta tus impulsos y objetivos actuales. Algo puede estar mal con el camino que estás siguiendo. ¿Vas en la dirección correcta? ¿Estás trabajando en lo que quieres trabajar, o simplemente estás ayudando a alguien más a lograr su sueño en vez de hacer el tuyo realidad? Esto no es específicamente malo, pero tenga cuidado de no sacrificar toda tu energía por una meta que no te apasiona.
Palabras clave para el carro
Ambición, confianza, éxito, transporte, fuerza de voluntad.
Otras asociaciones de El Carro
Elemento: Agua
Astrologia: Cancer
Como pregunta del Tarot del si o no su significado es: Sí