Contents
La carta de tarot El Loco es una de las cartas más conocidas, y parte del conjunto de Arcanos Mayores. Gran parte de los Arcanos Mayores se cuenta como «La historia de los locos». Es una carta importante y positiva en el mazo de Tarot. Aquí el Loco se usa más en un sentido de ignorancia, en vez de el de una persona estúpida. El loco simplemente no ha experimentado lo suficiente. A diferencia de otras cartas, el Loco generalmente representa a la persona a la que se dirige la lectura, y no a alguien en relación con ellas. Todos experimentamos El loco en algún momento de nuestras vidas, ya sea cuando somos él o vemos a otros que lo son.
El loco – Resumen
El comienzo de un nuevo viaje, sin equipaje y con todo lo que necesitas. “El espíritu en busca de la experiencia”.
El loco en una posición basada en el tiempo
Pasado: La posición de el loco en el pasado podría representar un momento en el que podrías haber tomado otra ruta y haber terminado en un lugar diferente al lugar en el que te encuentras ahora. También podría significar que ya has puesto en marcha cosas que producirán un nuevo camino para la persona en cuestión. Esta carta del Tarot también puede representar el tiempo perdido.
Presente: El Loco en la posición actual coloca a la persona en la mente del loco, pero en su posición actual. Podrían estar a punto de abandonar algo, o estar buscando nuevos horizontes y queriendo entrar en una nueva fase de la vida. Por lo general, puedes sentir que estás a punto de comenzar un nuevo viaje.
Futuro: La carta de tarot El Loco en la posición futura se relaciona, como era de esperar, con un viaje futuro. No es un viaje literal en el que se se hacen las maletas, sino un viaje personal y espiritual. Nuevas metas, deseos y logro de nuevos conocimientos te esperan. El loco es especialmente bueno para dibujar para el futuro si estás comenzando una nueva escuela, lugar de trabajo u otra actividad que será una gran parte de tu vida.
El loco en cuestiones de vida
Trabajo / Educación: El loco trata sobre nuevos comienzos y nuevos campos. Esto podría indicar un cambio de carrera, o una nueva dirección a seguir. La toma de otro interés o nuevo paso drástico. ¿Estás pensando en convertirte en empresario? Puede que haya una nueva forma de hacer lo que ya estás haciendo. Si estás en la escuela, podría significar una nueva clase, club o actividad extraescolar.
Romance: el loco en el romance significa que, como habrás adivinado, un nuevo interés romántico puede estar amaneciendo. También puede significar que su relación existente puede tomar un giro inesperado (para mejor!!). Es posible que conozcas mejor a tu pareja y te acerques a ella. Si no estás en una relación, tal vez no estés listo para una en este momento.
Amigos: El loco en lo que se refiere a la amistad podría significar que se ramificará en un nuevo grupo de amigos o en una nueva pandilla. El enfoque con el loco es completamente nuevo! Puedes hacer nuevos amigos o conocer mejor a algunos amigos que ya tengas. Puede que no sean los mejores amigos que puedas tener, pero los encontrarás interesantes y ellos a ti también.
Dinero: El loco da una respuesta sorprendente cuando se le pregunta sobre el dinero. Es una buena señal, como muchos otros significados de el loco. Puede significar que un nuevo trabajo o proyecto dará sus frutos, o al menos será una experiencia positiva.
Salud: La carta de tarot El Loco es un chico sano. Él tiene todo un viaje por delante. Esta carta del tarot es en gran parte positivo en relación con la salud. Nada se interpondrá en el camino de él y su logro de conocimiento. Ni siquiera te preocupes por la salud, si este es el caso.
Espiritualidad y mentalidad: Solo quieres irte. En lo que respecta a la espiritualidad, es posible que estés buscando el sistema religioso o espiritual correcto y que te sienta «bien». No te preocupes por eso, vendrá, lo encontrarás, pero durante su búsqueda, puedes ser ecléctico, haz lo que creas que es mejor.
El significado y la simbología de los locos
La carta de tarot El Loco es la encarnación de la «mente de los principiantes». Cuando comienzas un nuevo pasatiempo y piensas en todas las maravillosas posibilidades, porque no estás obstaculizado por los detalles técnicos, es la esencia de el loco.
La carta de tarot El Loco está en busca de sentido y experiencia. Tiene todo lo que necesita y está empezando. En la cubierta de Rider Waite, se ve al loco cargando un fajo, todas sus posesiones mundanas. El número de los locos es el cero. El Viaje del Loco lo lleva a través de todas las cartas de los Arcanos Mayores, que están numeradas. Cero más cualquier número se convierte en ese número, y de la misma manera, esta carta puede ser más que él mismo. Cero sin embargo, es un número cíclico.
La carta de tarot El Loco entiende que hay más en la vida en un paradigma diferente al que él experimenta actualmente. La simbología de rosas se utiliza en la baraja Rider Waite. La rosa blanca en la mano del necio muestra, como sugiere el blanco, pureza, libertad. La calcomanía explosiva en su ropa representa potencialidad.
La carta del loco al revés
A la inversa, la carta de tarot El Loco puede conducir a una sensación de que se le impide hacer algo; Por ejemplo una falta de creatividad o bloque de escritores. También puede insinuar imprudencia y comportamiento novato cuando se persigue una nueva empresa u objetivo. Asegúrate de no perderte en tus propios pensamientos, todos tenemos ideas, pero es solo a través de la acción que estas ideas se materializan y tienen valor.
Palabras clave para el tonto
Inocencia, principios, maravillas infantiles, ignorancia, descuido.
Otras asociaciones de El Loco
Elemento: Aire
Astrología: Urano
Como pregunta del Tarot del si o no su significado es: Si