Contents
El Nueve de Copas es la novena carta del palo de Copas.. Una carta positiva en general, la ilustración muestra a un personaje sentado frente a una colección de nueve copas, que se exhibe con orgullo. Su gran sonrisa y sus brazos cruzados nos dan una sensación de plenitud; lo ha logrado.
Resumida en una frase
El Nueve de Copas representa tener sus deseos cumplidos y conseguir lo que quiere, especialmente en un sentido material.
El nueve de copas en una posición basada en el tiempo
Pasado: El Nueve de Copas en el Pasado muestra un éxito pasado; algo de lo que estás realmente orgulloso. Todavía está afectando tu vida y tus pensamientos. Los logros en la vida son para lo que todos vivimos, ya sea que se trate de un nuevo trabajo o de unas vacaciones emocionantes o de ganar en un deporte. No te estances en una cosa y ser conocido como la persona que hizo «eso», tienes que moverte hacia cosas más grandes y mejores. Sin embargo, no hay nada malo en mirar hacia atrás y ver lo que ha logrado, y saber que ahora puede hacerlo mucho mejor.
Presente: Los Nueve de Copas en la posición actual significa que todo va a funcionar. Es posible que actualmente esté luchando, pero recuerde que si no se da por vencido, sólo puede tener éxito. Sigue adelante. Tendrás algo de lo que estar muy orgulloso. Una gran carta para leer si estás en medio de un proyecto en el trabajo, o un trabajo importante en la escuela o en la universidad. En conclusión, si quieres hacer una lectura del Tarot del si o no, este es el momento adecuado.
Futuro: Los Nueve de Copas en la posición futura le muestra en el futuro. Es posible que estés comenzando un proyecto o curso de estudio y te estés arrepintiendo. Ve con él y dedícate. El mejor consejo que cualquiera puede darte es que empieces. Empieza tu proyecto, ambición, hobby. Apenas comienza. No hay razón para que nada de lo que haces sea bueno al principio, es sólo trabajando constantemente en algo que mejorarás.
El nueve de copas en relación a los temas de la vida
Trabajo / Educación: El Nueve de Copas en lo que respecta al trabajo o la educación significa que las cosas finalmente van a empezar a moverse hacia adelante para usted y usted sólo tiene que esperar a que la señal se vaya. La carta muestra que estás en el camino correcto, que lo estás haciendo bien. Como en el caso anterior, siga trabajando y perfeccionando cualquier proyecto personal que esté creando. Hacer algo por ti mismo ahora mismo puede darte una inmensa sensación de satisfacción, como si hubieras impartido algo bueno al mundo.
Romance: El Nueve de Copas en espectáculos románticos ahora es un buen momento para conocer a un posible socio. Su confianza va a ser alta y tendrán mucho de qué hablar. No seas tan engreído. Los logros son buenos para iniciar una conversación, pero no se aferran a ellos por mucho tiempo. Profundice más, usted podría tener una relación de la que estar orgulloso si puede hacer el esfuerzo con la persona adecuada.
Amigos: Los Nueve de Copas con respecto a la amistad puede significar que se formará una pequeña grieta. Es posible que tus amigos no se sientan tan cerca de ti, incluso pueden sentirse incómodos a tu alrededor porque has hecho algo que no encaja en su paradigma de cómo te perciben. Recuérdales que sigues siendo la misma persona. Haz algunas de las cosas que solías hacer cuando acababas de empezar. Los celos son una de las peores emociones que podemos sentir, así que si has hecho algo para poner celosos a tus amigos, trata de bajar el tono si estás actuando así. ¿Qué valoras más, la percepción que estás emitiendo o el logro real?
Dinero: El Nueve de Copas con respecto a las finanzas es una gran señal. El nueve de copas es grandioso para la riqueza material, y vas a conseguirlo. No espere algo como una victoria en la lotería, sino algo más duradero, un logro financiero que recordará por un tiempo. Esto podría ser un aumento de sueldo, o un nuevo trabajo que pague más. Por lo menos no estarás peor, es más probable que alguna idea brillante del pasado se te ocurra en un futuro cercano.
Salud: El Nueve de copas debe aliviar sus preocupaciones de salud. Si estás esperando una prueba, entonces debería ser una buena noticia. Tenga cuidado de no concentrarse demasiado en su cuerpo y no pensar demasiado las cosas. Usted puede estar orgulloso de cómo se ve y se siente, pero asegúrese de no estar escondiendo algo que podría ser más serio.
Espiritualidad y Mentalidad: Los Nueve de copas en espiritualidad te recuerda que no te concentres demasiado en lo material, incluso si has conseguido algo de dinero o algo caro ha entrado en tu vida. Estas cosas son herramientas y no objetos a venerar. Concéntrate en tu futuro, en el sinuoso camino de tu vida.
El nueve de copas al revés
Al revés, el Nueve de Copas puede representar el significado opuesto; deseos insatisfechos, una falta de logro. Trata de no dejar que te deprima tanto, no siempre conseguimos lo que queremos, merecemos o incluso necesitamos. En vez de eso, vea cómo puede lograr sus metas. ¿Qué pasos puedes dar para llegar a donde quieres estar? Tenga cuidado de no exagerar las cosas. Usted quiere lograr, pero esto no significa que deba trabajar todo el tiempo. Además, asegúrese de que sus metas son cosas que realmente quiere hacer. Esto puede sonar tonto, pero algunos de nosotros tenemos metas que existen por la sola razón de complacer o menospreciar a otros. ¿Qué es lo que quieres hacer?
Numerología del nueve de copas
Nueve representa la finalización y la resolución. El Nueve de Copas en cuanto a numerología sugiere fuertemente que tus metas van a ser alcanzadas si continúas en este camino, especialmente si tus metas involucran completar una colección, o terminar el toque final de ese proyecto. Muchos nueve en una lectura sugieren que su situación actual está llegando a su fin, y un nuevo ciclo está a la vuelta de la esquina. Es sin duda alguna una buena carta para el Tarot del si o no.
Palabras clave para el nueve de copas
Placeres mundanos, completar metas, cumplimiento
Otras asociaciones del nueve de copas
Elemento: Agua
Como pregunta del Tarot del si o no su significado es: Sí rotundo!