Contents
Las cartas del tarot de oros, tambíen dichas cartas de pentáculos, son un símbolo oculto bien conocido con muchos significados. Estos pueden variar desde la adoración satánica hasta el uso en la creencia wicca, y también se ve en algunas de las principales religiones. Las cartas de oros en una lectura de tarot representan riqueza, y su elemento es la «Tierra». Estas cartas del Tarot tratan sobre el materialismo y la riqueza, las posesiones personales y los ingresos. En su conjunto, los oros representan más que la riqueza que usted posee, pero su capacidad para ganar y cuidar de sí mismo en este plano de la existencia. Si ves muchas cartas de oros en una lectura, significa que la lectura está muy «basada» en el aquí y ahora y trata de asuntos que pueden ser arreglados. La difusión puede tratar con metas de la vida, obstáculos financieros y deseo. Ademas, estas cartas en el Tarot del si o no dan mucho que envidiar a otros palos.
Los significados de las cartas de oros en el Tarot
Las cartas del Tarot de oros tratan con el nivel físico o externo de conciencia y, por lo tanto, reflejan las situaciones externas de su salud, finanzas, trabajo y creatividad. Tienen que ver con lo que hacemos de nuestro entorno exterior: cómo lo creamos, lo configuramos, lo transformamos y lo cultivamos. En un nivel más esotérico, los oros están asociados con el ego, la autoestima y la autoimagen.
El palo de oros está asociado con el elemento de la Tierra. La tierra es táctil, terrenal y tangible. Crea la base a partir de la cual el planeta puede crecer y desarrollarse, y apoya y nutre las plantas y los árboles. La tierra es firme, estable, solidaria y fértil. Es un elemento femenino que es receptivo: absorbe nutrientes y rayos solares y luego utiliza esta energía para sustentar la vida que crece a partir de ella. Lo dicho, nada que envidiar a los otros palos de las cartas del Tarot.
En una baraja de cartas clásicas, oros corresponde a Diamantes.
¿Qué significan las cartas de oros en una lectura del Tarot?
Los significados de la carta del Tarot del palo de oros cubren aspectos materiales de la vida, incluyendo trabajo, negocios, comercio, propiedad, dinero y otras posesiones materiales. Los aspectos positivos del palo de oros incluyen manifestación, realización, prueba y prosperidad.
Los aspectos negativos del palo de oros incluyen ser posesivo, codicioso y excesivamente materialista, excesivamente complaciente y no ejercitarse, no administrar eficazmente las finanzas de una persona, y estar demasiado enfocado en la carrera en detrimento de otras prioridades de la vida. A menudo, lo que se requiere para contrarrestar estos aspectos negativos es un retorno a la naturaleza para ponerse a tierra y redescubrir lo que es verdaderamente importante.
Las cartas de Tarot de los oros a menudo representan los signos astrológicos de la Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio. Cuando ves una carta de oros en una lectura de Tarot, a menudo se relaciona con una persona con un signo de estrella de Tauro, Virgo y Capricornio. En general, las personas de oros son prácticas, orientadas a la carrera, sencillas y generosas. Son seres táctiles y les gusta experimentar el mundo físico y tangible. Están conectados a través de los sentidos y buscan experiencias placenteras y, a veces, indulgentes.
¿Qué significa cuando en una lectura de Tarot la mayoría de cartas que salen son oros?
Si una lectura del Tarot es predominantemente de cartas de oros, está buscando soluciones a lo que principalmente son conflictos materiales, asuntos financieros y preocupaciones con la carrera y el trabajo. Finalmente y para concluir, si estas pensando hacer una lectura de cartas del Tarot del si o no por ti mismo, es importante que conozcas todo lo relacionado con el Tarot del si o no y los significados de las cartas de los arcanos mayores.